Los toldos CORREDEROS ofrecen un estilo propio, elegancia y sombreado personalizado para los jardines y terrazas.
Las múltiples variantes de estructuras y acabados modernos y elegantes han convertido nuestros CORREDEROS en el reflejo de la máxima calidad. Su carácter personalizado imprime el sello de su imagen en cada trabajo realizado.
Este sistema se adapta individualmente y de forma fácil a la necesidad de espacio que dispone cada terraza. Permite cerramientos muy apreciados en el ámbito de la restauración y doméstico pues además se puede complementar con toldos verticales lateralmente y crear tantos ambientes como se pretendan.

Nos permite la creación de espacios únicos con estructuras sencillas, y resistentes dejándonos disfrutar al aire libre los momentos de ocio con una perfecta sensación de bienestar.
Gracias a la tecnología de los motores, automatismos de excelente diseño y prestaciones, podrá disfrutar de su toldo con toda comodidad y seguridad, minimizando las variaciones del tiempo.

Este trabajo esta realizado en Málaga en clle José Carrion de Mula zona Carlinda, con unas medidas de 80×40, con toldo store sujeto a la barandilla

Entradas recomendadas