Toldo Vertical
cubren fachadas de forma elegante
El toldo ideal para las fachadas
Los toldos verticales caen desde el techo mediante 2 guías paralelas, pudiendo adaptar la altura a nuestro gusto. Es estupendo para el exterior, ya que ayuda a condicionar el aire y protege del sol.
Los toldos verticales permiten cubrir fachadas de forma elegante, impidiendo la entrada de luz en el interior a través de los cristales. Aportan intimidad a las terrazas y una reducción del consumo energético, gracias a los tejidos técnicos que se utilizan.
Puede ser con accionamiento manual o bien eléctrico.
Podemos elegir entre una gran variedad de tejidos y colores.
El toldo enrrollable ideal para exteriores
Ya sea con o sin motor, el toldo vertical es una de las soluciones más versátiles para balcones y terrazas. Existen multitud de colores, y de tejidos, disponible en lona y screen, , siempre a precios muy competitivos y con calidades de primera.
Este tipo de toldos son muy duraderos, fáciles de mantener y de limpiar, incluso los transparentes.
Toldos verticales cortavientos
Este tipo de toldos son perfectos para crear diferentes ambientes combinando diseños de vanguardia y la máxima funcionalidad para conservar la privacidad deseada.
Son un recurso muy empleado en los locales de restauración, donde ofrecen protección contra al sol, la lluvia o el viento, a la vez que aportan un ambiente resguardado y confortable.
Enrollables de forma manual o motorizados, son muy sencillos de usar y más fáciles aun de mantener gracias a su precio económico.