Toldo Vertical

cubren fachadas de forma elegante

El toldo ideal para las fachadas

Los toldos verticales caen desde el techo mediante 2 guías paralelas, pudiendo adaptar la altura a nuestro gusto. Es estupendo para el exterior, ya que ayuda a condicionar el aire y protege del sol.

Los toldos verticales permiten cubrir fachadas de forma elegante, impidiendo la entrada de luz en el interior a través de los cristales.  Aportan intimidad a las terrazas y una reducción del consumo energético, gracias a los tejidos técnicos que se utilizan.

Puede ser con accionamiento manual o bien eléctrico.

Podemos elegir entre una gran variedad de tejidos y colores.

El toldo enrrollable ideal para exteriores

Ya sea con o sin motor, el toldo vertical es una de las soluciones más versátiles para balcones y terrazas. Existen multitud de colores, y de tejidos, disponible en lona y screen, , siempre a precios muy competitivos y con calidades de primera.

Este tipo de toldos son muy duraderos, fáciles de mantener y de limpiar, incluso los transparentes.

Toldos verticales cortavientos

Este tipo de toldos son perfectos para crear diferentes ambientes combinando diseños de vanguardia y la máxima funcionalidad para conservar la privacidad deseada.

Son un recurso muy empleado en los locales de restauración, donde ofrecen protección contra al sol, la lluvia o el viento, a la vez que aportan un ambiente resguardado y confortable.

Enrollables de forma manual o motorizados, son muy sencillos de usar y más fáciles aun de mantener gracias a su precio económico.